Bomann KM 315

Si necesitas ayuda para elaborar tus recetas preferidas, la amasadora Bomann KM 315 será un excelente aliado y una gran inversión para todos los amantes de la cocina.

Bomann KM 315 Batidora amasadora, 5.6 litros, 5 velocidades, 1200 W, incluye báscula de cocina,...
Batidora amasadora de 1200 W + báscula de cocina; Bol de acero fino de 5,6 litros para preparar mezclas de máximo 2,5 kg

 

Amasadora BomannLa batidora amasadora Bomann KM es una de las mejores amasadoras del mercado y de las más famosas que tiene la marca y no es para menos, ya que es un producto muy robusto, resistente y duradero y tiene un precio de lo más competitivo por lo que es una de las favoritas de los compradores de Amazon.

Además, como tiene un excelente diseño, muy atractivo y de acero inoxidable, quedará muy bien en cualquier cocina y será muy fácil de limpiar.

Fácil de usar, a pesar de disponer de prestaciones de lo más avanzadas características de las batidoras de gama alta, y con multitud de accesorios incluidos. Buena potencia para trabajar con cualquier tipo de masa y 5 velocidades disponibles son algunas de sus funcionalidades.

Además, tendremos un bol con capacidad suficiente para elaborar una gran cantidad de masa. Perfecto para familias con muchos miembros, ya que podrás trabajar toda la masa que necesitas de una sola vez.

Como te decía, este es un modelo muy popular dentro de Amazon y muy bien calificado por los usuarios que lo prefieren frente a una gran cantidad de amasadoras. Mira si quieres las opiniones:

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Así que si estás pensando que ya es hora de dejar el amasar a mano este modelo es uno de los primeros que te recomiendo valorar.

Ventajas

  • Múltiples accesorios incluidos: batidor de varillas, gancho de amasar y agitador y tapa. Además de una báscula de cocina digital y bol de acero inoxidable.
  • Hasta 5 velocidades disponibles.
  • Fácil y cómoda de usar.
  • Libre de manchas y salpicaduras gracias a la tapadera que viene incluida.
  • Amplia capacidad de masa de hasta 2,5kg, ideal para familias grandes.

Desventajas

  • Es bastante ruidosa, como la gran mayoría de aparatos de este tipo.
Bomann KM 315 Batidora amasadora, 5.6 litros, 5 velocidades, 1200 W, incluye báscula de cocina, acero inoxidable, Negro/Plateado

Bomann KM 315 Batidora amasadora, 5.6 litros, 5 velocidades, 1200 W, incluye báscula de cocina, acero inoxidable, Negro/Plateado

VER PRECIO EN AMAZON

Amasadora Kenwood KMIX

Más amasadoras